Envíos y devoluciones

Envíos

Los clientes de Rsgames tienen a su disposición varias opciones de envío. Estas opciones van en función de las necesidades del cliente por lo que su coste puede variar.

Los gastos de envío están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido.

Rsgames garantiza la entrega a la modalidad de transporte elegida en un plazo máximo de 24h tras haber recibido el pago de todos los productos disponibles en el momento de la confirmación del pedido. Los pedidos realizados en fin de semana (sábados y domingos), festivos locales, autonómicos y nacionales, así como viernes después 17:00 horas, serán gestionados el primer día laborable posterior al mismo. Contamos con un servicio de entrega 72 horas para toda la Península y para Canarias.No realizamos envíos a Ceuta, Melilla así como el resto de países de la Unión Europea. También disponemos de envío peninsular 24 horas.

Rsgames cobrará gastos de envío por cada entrega de 24 horas. El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles.Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con Rsgames para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, Rsgames recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

loga transporte

DEVOLUCIONES

Los usuarios podrán solicitar la devolución de los productos en el plazo de 14 días naturales a contar desde su recepción, siempre y cuando se cumplan con alguno de los siguiente requisitos:

-El articulo adquirido no funciona, esta roto o le falta alguno de los componentes indicados en la descripción del mismo en Rsgames.

-Adquirí por error un artículo.En este caso solo se aceptará la devolución del mismo en las mismas condiciones en las que Rsgames envío el producto, en caso de ser un producto precintado se deberá devolver sin abrir.

-No recibí el producto comprado.En este caso solo se devolverá el dinero en los envíos con un numero de seguimiento que garantice la no recepción del mismo.

-El producto recibido no es el que compre.En este caso solo se aceptara la devolución del mismo en las mismas condiciones en las que Rsgames envío el producto, en caso de ser un producto precintado se deberá devolver sin abrir.

Si el cliente cumple con alguna de estas condiciones para procesar la devolución del articulo, éste deberá tener en cuenta que los gastos de envío irán a cargo del cliente con la excepción de devolución por articulo enviado erróneamente.El producto se deberá enviar a Rsgames.

Una vez recibido el articulo y comprobado su estado, se realizara en un plazo máximo de tres días, el reembolso de su importe en la cuenta Paypal del comprador o en la cuenta Bancaria del mismo.

logo caja